lunes, 11 de febrero de 2013

FUCK






Yesterday outfit/Chain from Ebay/Sweatshirt from Melba/Pants from Zara/Shoes from Ebay/
Photo: My sister 
Ayer me fui a celebrar el cumple de mi padre a la playa y ya que estamos aprobechamos mi hermana y yo para hacernos algunas fotos,pero el asqueroso mal tiempo nos impidió hacernos fotos chulas,estas para mi son algo malas,pero bueno..quiero pensar que pronto llegará el verano y podré lucir ropa nueva y un bonito moreno jijijiji que ganas de que llegue el verano!

Yesterday I went to celebrate the birthday of my father to the beach and as we aprobechamos my sister and I to make us some photos, but foul weather prevented us from ourselves cool photos, these are something bad for me, but hey .. I think that soon the summer so I can wear new clothes and a nice tan jijijiji you looking forward to the summer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario