domingo, 24 de febrero de 2013

Animal










Leggins from Stradivarius/
Photo:My sister
Hola guapuras hago esta breve entrada antes de irme a la cama a dormir porque mañana hay instituo (asco) pero antes de irme queria enseñaros estas fotos tan creativas con nuestras caras pintadas hahaha fue una tarde de risas mientras yo me maquillaba como un leopardo y mi amiga Car como un tigre.
Pronto os hablaré del negocio que estamos haciendo,os va a encantar!!! 


Hello I make this brief entry before I go to bed to sleep because tomorrow's Institute (yuck) but before I wanted to show you these pictures as creative with our faces painted hahaha was an evening of laughter while I makeup like a leopard and my friend Car like a tiger.
Soon I will speak of the business we are doing, is going to be great!


2 comentarios:

  1. Me gustaron las fotos y como se pintaron, se nota que fue una buena tarde :D

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. lo vi en instagram y me quede sin palabras...artistas se queda corto!!!!!!!!!!!!!!!!

    Nuevo post muchos besitos y feliz lunes :)
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar