domingo, 2 de septiembre de 2012

Respuestas :

Hola!En esta entrada os voy a responder a las preguntas que me habeís hecho,son solo 6 asique seré breve:

Cooldayaday5 :

1.¿Cuántos años tienes?
Tengo 17.

2.¿Qué quieres ser en la vida?
Mi sueño es ser una bloguera famosa y poder ayudar a la gente en todos los aspectos desde mi blog,soñar es gratis,no?hahaha
Aunque si no se hace posible me gustaria ser profesora de infantil o también estilista.

3.¿Qué tal te va en el amor?
Bueno pues todavia no tengo pareja asique tengo las puertas abiertas a cualquier chico que me quiera conquistar hahaha

4.¿Cuánto compras al mes en ropa?
Puuuf no sabría decirlo exactamente porque mi madre casi todos los dias compra ropa para mi y para mi hermana y luego yo algunos fines de semana me compro algún capricho que he visto por internet,vamos que se puede decir que compro bastante jajaja



Antonella Leone6 :

1.mmm have you a boyfriend? :D
 No, but I'd love to have :)



Tantascosasquedecirte2 :

1.¿Cómo decideistes crear este blog?
Bueno pues yo seguia a una bloguera famosa y como me gustaba mucho la idea de compartir con los demás tu día a día como si fuera un diario personal pues quise probar haciendome un blog,y la verdad esque me gusta mucho compartir mi vida con todos los seguidores que me siguen,y espero poder seguir a si por mucho tiempo.


Estas son las preguntas que me han hecho,podeis seguid haciendome preguntas en mi correo de hotmail pauladiseblog@gmail.com
Espero que os hayan servido mis repuestas xxoo



1 comentario:

  1. Qué "entrevista" más chula ha quedado Paula!! Me ha gustado!! ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar