domingo, 17 de junio de 2012

Dolor

Todos esos círculos que se ven es donde tengo una ampolla ;( (aunque no se aprecie mucho) Me salieron el sábado cuando iba de camino a mi casa,pero lo mas increible esque me salieron con unas sandalias y eso que eran planas..y ahora estoy preocupada porque este martes salgo en el baile de Fin de Curso y salimos  de animadoras y no se si ya tendré los pies bien o al menos podré caminar,porque ahora camino como un pingüino :S (ya os enseñaré en otra entrada de que película hemos cogido el baile :D)

4 comentarios:

  1. :O Jo, eso tiene pinta de doler *_____* Me pasó una vez, por eso prefiero siempre llevar zapatillas jajaja Espero que te mejores para ese día! Idea ilógica: Las personas deberíamos aprender a andar con las manos y así ya tendríamos solución al dolor de pies jajajaja ( MOMENTO DE TONTERÍA JAJAJA)

    ResponderEliminar
  2. me salen a mi ampollas cuando llevo las converse sin calcetines,es increible...y luego con tacones no me sale nada!!!! Mejorate y suerte para el baile de fin de curso,yo hice uno a finales de Mayo y nos salio genial

    Tengo nuevo post,te espero guapa.
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hahahhahaha funny pics and great blog *.* may we could follow each other?

    ResponderEliminar
  4. dios !! ... te tendra que doler los pies *__* !! jeje bueno espero que te mejores pronto !! jeje bueno ......... ¿ me puedes seguir en twitter??? esque tengo muy pocos seguidores :( y a lo mejor si tu me sigues supongo que me seguiran mas personas ^^ mira te dejo el enlace vale? [https://twitter.com/#!/NoeliamarcialG]te espero !!

    ResponderEliminar