miércoles, 20 de junio de 2012

Baile Fin de Curso












No puedo expresar con palabras lo bien que me lo pase bailando ayer !!!!!!!! Salió genial y no me equivoqué ninguna vez,uuf menos mal! hahaha
He tardado en actualizar porque después del baile salí con mis amigas Maria Arteseros y Maria Paños y me quedé a dormir con ellas en casa de Maria Arteseros,y nos lo pasamos también muy bien,riéndonos de todo y haciendo tonterias haha siempre hacemos lo mismo :D Y luego me he quedado a comer en su casa y ya por la tarde por fin he estado la mia,pero he llegado tan cansada que no tenia ganas de nada,asique cuando he cenado y me he duchado me he despejado un poco y aqui estoy otra vez ;D
Mañana os dejo dos fotos más de como iba esta mañana,el conjunto de la noche de ayer después de la fiesta no lo voy a subir porque no me hice fotos ;( pero bueno,seguro que me lo pondré otra vez haha
Muchos Besos !

3 comentarios:

  1. Holaaa guapaa!!!Acabo de descubrir tu blog y me ha encantadooooo!!!Es super chulo!!!!!
    Quiero hacerme seguidora tuya pero blogger me da problemas,intentaré más tarde...porque quiero seguirte,ya que el blog es interesanteee!!

    Yo te invito en el mío:
    http://woman-es.blogspot.com.es
    Espero que te guste y te hagas seguidora mía.

    BESOSS!!!

    ResponderEliminar
  2. madre mia paula qiue guaaaay!!!!!pareceis de high school musical todos super coordinados me encanta!! Mis bailes eran mas de breakdance y de hiphop jejeje
    Pues te explico,en cuanto cumpli los 16 me meti en una mini-empresa de fotografia,y yo soy ayudante del fotografo,y aparte retoco fotos para los books y todo esto. Voy cuando puedo y segun las horas que eche,me pagan mas o menos... Pero ya que este año voy a entrar en 2 de bachiller lo voy a dejar por el poco tiempo que voy a tener jijiji

    Un besazo gigantesco y hoy quiero mas fotitos guapa!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Debio de ser super padre. Todos se ven muy lindos. :)

    ResponderEliminar