martes, 15 de mayo de 2012

15 de Mayo 2012

El sábado pasado estrené la blusa que me compré en Zara para irme de compras con mi madre y comprarme un vestido para mi graduación (al fin me graduoo!!) que ganas que tengo :D
Ya tengo el vestido y los tacones,y adivinar de donde son..de Zara !!! hahahaha esque es mi tienda favorita y sabia que ahí iba a encontrar el vestido perfecto y los tacones tambien:D además quiero ir super guapa y espero que a si sea,ya os enseñaré el conjunto entero,por ahora esperar un poquito jijiijijiji
Os Quiero Mucho ! :)

2 comentarios:

  1. estas guapisima!! ya nos enseñarás lo guuapa que vas a estaren tu graduación!! tengo mmuchas ganas de ver el vestiido! un besazo mmuaks

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa blusa pero que guapa! Que suerte que te gradues ya,a mi todavia me queda un añito jiji. Me encanta estas guapisima cieloo!! Tengo nuevo post,te espero..¡Un besazo enorme!
    :)

    ResponderEliminar