martes, 3 de abril de 2012

3 de Abril 2012





Ahora estoy comiendo unas ricas palomitas que tanto me gustan,me las ha hecho mi madre mientras me estaba dando un baño de agua caliente :) y mientras me las como estoy viendo Mujeres Desesperadas en Cosmopolitan,pero son ya antiguos asique ahora me pondré a ver una pelicula que se titula ''La casa de Bernarda Alba'' que es ya antigua aunque nunca la he visto pero por desgracia me contaron el final...pero eso no me quita las ganas de querer verla :D

3 comentarios:

  1. Veo Mujeres desesperadas en su televisión. Usted parecerá como si había una muy relajante día. El popcorn parece muy buena.
    Siempre,
    Tarah and the City

    ResponderEliminar
  2. que agustitooooooooo!
    mmm..baño de agua caliente,palomitas,mujeres desesperadas... esto es vida eh jeje me encanta la fto que sales con las palomitas estas preciosa :)
    Tengo nuevo post, ''StreetLook'' pasate a ojearlo ;-)
    Muchos besines desde:
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Looks nice with the popcorn and I guess Desperate Housewifes? :) Btw, I just love your header, it's great :)

    ResponderEliminar