miércoles, 11 de abril de 2012

11 de Abril 2012

Buenos dias a todos,no pude actualizar ayer porque estuve todo el dia en la playa con unos amigos y al llegar a mi casa estaba muy cansada y me acosté enseguida a mi cama a dormir,y esta mañana queria poneros alguanas fotos de mi dia de ayer en la playa pero aún no me las han pasado porque slas fotos se hicieron con la cámara de una amigo,y bueno he decidido dejaros este video nuevo de Jennifer Lopez que me gusta mucho,aunque mi cantante favorita es Britney Spear :)
El chico con el sale Jennifer Lopez es su nuevo novio!

4 comentarios:

  1. Hola Paula! Que padre que pudiste ir a la playa, aqui hace un poco frio todavia. Te mando mucnos besos.

    P.S: Te escribi en twitter pero no recibi ninguna respuesta, no entras muy seguido alla?

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve en la playa el lunes, fue muy divertido ir con todos mis amigos :)
    Espero que lo pasases bien, genial el video.
    un besito xx

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me mola mucho, ahora ha sacado una canción con wisin y yandel y...da mucho que desear, y va a sacar un nuevo vídeo, brit acaba de sacar una nueva canción..:P ya te la pasaré por si no la has escuchado^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    La he escuchado 1 vez sólo...bueno, 2 con esta!! El video está bien pero la canción no me acaba de convencer...:S

    Un beso Paula

    http://tania-cm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar