martes, 20 de marzo de 2012

Ya es Primavera

Hoy 20 de Marzo comienza la Primavera,pero yo me imaginaba otro dia,no como el de hoy que ha comenzado lloviendo y aun sigue.Pero bueno,lo importante es que ya está aqui y eso significa adios abrigos,adios grandes bufandas de lana y adios a las tantas capas de ropa para no pasar frio.Este año en la primavera se llevan colores vivos y vituminados,y eso a mi me encanta porque casi siempre intento vestir con varios colores y alegrando mi vida.
Espero que pronto se vayan las lluvias y que comience a salir el sol :)

3 comentarios:

  1. vivan los colores y este verano otra vez se llevan para alegrarnos mas todavia jiji.Me encanta como ibas en el post de Dia del Padre!!
    Tengo nueva entrada,te espero muy pronto.Un besazo enorme y feliz semana..DESDE:

    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que ganas de colorear nuestro vestuario¡¡¡ aunque estos días el tiempo no acompaña nada¡¡ te sigo desde ya¡¡ y te invito a que me hagas una visita¡¡ te espero¡¡ besos

    ResponderEliminar