martes, 13 de marzo de 2012

Me

Hola a tod@s!!!Hoy iba hacer dos dias que no actualizaba pero he decidido subir esta foto que me la hice por septiembre del año pasado o asi en esas tardes que no sabes que hacer y te aburres bastante jaja
No he podido hacer mucho caso al blog porque hando bastante liadilla,ahora tengo los examenes y debo estudiar bastante,y para coooolmo me he puesto mala,tengo un resfriado molesto porque no paro de estordunar..¡Que mala serte! odio los resfriados...
Suerte si teneis examenes y espero que os guste la foto :)

2 comentarios:

  1. these photos are so cute, love your fringe!
    fashionmeasmile.com
    X

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Qué fotogénica que eres nena!!^^

    Un besazo!!Muakk!!

    http://tania-cm.blogspot.com/

    ResponderEliminar