sábado, 3 de marzo de 2012

3 de Marzo 2012

QUE ALEGRIA TENGO!!!!!!!!!!!!!Esta semana estaba buscando una libreta que diseño el novio de mi hermana,y no es una libreta cualquiera,es una libreta dedicada a mi perro, es realmente preciosa y le tengo muchisimo amor y cariño jajaja (al novio de mi hermana tambien le quiero mucho) me hace unas cosas chulimas tanto a mi como a mi hermana.Bueno pues estaba buscandola y no la encontraba y he estado super preocupada pensando en que se ma habia perdido,pero esta mañana me he puesto a ordenar todos los papele y apunte que tengo y en el sitio menos esperado he encontrado la libreta!!asique me he alegrado mucho y ahora la voy a guardar en un sitio donde la vea todos los dias y a si seguro que no se me vuelve a perder.
Me hecho una foto para que podais ver la libreta :)
Que os parece?Os gusta?aunque la calidad de la cámara no es muy buena mas o menos se puede apreciar.Esta tarde si puedo me haré fotos con la cámara buena profesional.

1 comentario:

  1. ¡Hey! Ya te sigo preciosa! Me he pasado por tu blog y está tremendamente bien, y por lo visto eres una chica bastante guapa.

    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog! xoxo <3

    ResponderEliminar