domingo, 13 de noviembre de 2011

Adiós fin de semana

                                                                           Pijama/Primark

Os gusta Bob Esponja?? A mi me encanta ^^ y además a este peluche le tengo mucho cariño porque me lo regaló una amiga muy especial :)
Ya se acabó el finde...por que se pasan tan rápido? al menos me lo he pasado muy bien y lo he disfrutado.
Al ser hoy domingo me tendré que acostar 'temprano' pero no sin antes ver los nuevos capítulos que estrenan hoy en Fox de Sin Cita Previa que la ponen a las 22:40,¡QUE GANAS!
Bueno os deseo a tod@s una buena semana y que se pase rápida  :)
Besitooos!!

1 comentario:

  1. A mi tambien me encanta Bob esponja, tengo un conjunto de lenceria, un peluche con gari, una hucha, una agenda para clase de Bob esponja que me lo regalo todo mi pareja. :D

    ResponderEliminar